Saturday, April 14, 2012

Trolebús "Doble Vida"









Trolebús 'Doble Vida' es autobús que se utiliza como un gran espacio para las artes, tales como exposiciones, obras de teatro y pinturas. Esta vez, el autobús fue pintado por Fumiko Nakashima, quien es una diseñadora japonesa inspirada en los colores de México. El nombre de esta pintura es "Los Viajeros del Mar ' inspirada en el mar y en la transición del invierno a la primavera.
Se encuentra ubicado frente al Parque España, en 'La Condesa', es un lugar increíble para relajarse y pasar un rato divertido.

'Trolebús Doble Vida' (Double Life) is a bus that is used as a great space for arts, such as exhibits, plays and paintings. This time the bus was painted by Fumiko Nakashima, who is a japanese designer inspired by the colors of Mexico. The name of this painting is 'Los Viajeros del Mar' (Sea Travelers) inspired in the sea and in the transition of winter to spring.
It is located in front of Parque España in 'La Condesa', it is an amazing spot to relax and to have a fun time.

13 comments :

  1. so cool!! Lovely blog hun, I really liked it! come by and let's follow each other! Stay in touch ;)! xx

    ReplyDelete
  2. Viendo las fotos lo primero que pensé fue "wow con los colores!", así que veo que es totalmente intencional y bien logrado.

    Me daré una vuelta! ;)

    ReplyDelete
  3. Tiene muy buena pinta el lugar! Que interesante.x

    ReplyDelete
  4. Esta increible, vi un reportaje en el canal 13 de este lugar y me encanto no saben en donde puedo saber los horarios y costos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una excelente opción sin duda!
      Este es su twitter y aquí puedes encontrar toda la información de obras y eventos: https://twitter.com/#!/troledoblevida

      Delete
  5. that bus would look so cool in a photoshoot!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes, it would be awesome, maybe for another post!!
      (:

      Delete
  6. Do you know how I can contact the artist, Fumiko Nakashima?

    ReplyDelete

Comment here!